CÓMO ASOCIARTE (2022-23)


Cómo Asociarte
Estimad@s padres/madres/tutores/as,
La Asociación de Madres y Padres del Colegio (AMPA), entre otras actividades, es la responsable de contratar la empresa encargada de impartir las extraescolares en el colegio, que incluyen además de múltiples actividades (deportivas, artísticas,….), el servicio de los primeros del cole desde las 7:30h, con o sin desayuno. Una gestión imprescindible de la AMPA que nos permite a los padres conciliar con mayor facilidad nuestra vida personal y familiar. Asimismo la AMPA gestiona el seguro escolar para estas actividades.
CUOTA AMPA de 25 euros/año por familia y SEGURO ESCOLAR de 5 euros por alumno. El seguro es obligatorio para la realización de extraescolares con Ludika.
Como sabéis las AMPAs son asociaciones sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es procurar el bienestar de nuestros hijos. Para alcanzar este objetivo contamos con las cuotas de los asociados y el trabajo de aquellos padres que de forma desinteresada forman parte de la Junta Directiva o bien colaboran puntualmente con la AMPA.
Los pasos a seguir para la inscripción o renovación en AMPA, son los siguientes: 
Registrar vuestros datos de contacto en el formulario para renovar o inscribiros por primera vez en la AMPA:
Una vez registrados, podréis pagar la cuota (y seguro si vais a inscribir en actividades extraescolares) por transferencia o en ventanilla en la sucursal de Laboral Kutxa con nombre y apellido de alumno, siguiendo indicaciones en el formulario de registro. Cuenta AMPA San Juan de la Cruz, IBAN ES703035 0121 3312 1009 9084 – Laboral Kutxa.
Correo: envío resguardo de pago a sanjuandelacruzampa@gmail.com 
Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con AMPA a través del correo  sanjuandelacruzampa@gmail.com o bien con LUDIKA en el correo form@ludikasport.com (este último para consultas técnicas relacionadas con la plataforma) o con el coordinador de extraescolares, David, en la entrada del colegio personalmente o en el teléfono móvil.

No hay comentarios: