el pasado día 15 de Octubre en ruegos y preguntas del Consejo Escolar la dirección del Centro ha trasladado a AMPA la petición de financiar el 100% del escenario para la celebración de la Fiesta de Navidad.
Esta financiación oscila entre los 300/400 €
El 80% de los alumnos son asociados a AMPA. Por lo tanto al ser un tema que no se habló en la Reunión del pasado 7 de Octubre, queremos someter a consulta dicha petición.
¿Estas de acuerdo con que AMPA financie el 100% del coste del escenario para desarrollar la Fiesta de Navidad del colegio, siendo la gestión del alquiler, recepción y entrega del escenario, tarea que asumirá la dirección del centro ?
opciones: SI o NO
Ya está la encuesta colgada a la derecha, en este mismo blog.
Saludos
Actualización 21/10
Ante las dudas surgidas por la encuesta realizada en nuestro blog sobre la financiación del escenario, aclaramos que la Fiesta de Navidad se realizará de igual modo, al igual que el año pasado, solo que el colegio gestionará de otro modo el alquiler del escenario, con recursos propios o solicitando a las familias una aportación.
A modo informativo , el pasado curso en la 1ª reunión de AMPA , se voto a mano alzada y el resultado por mayoría fue, que el coste del alquiler y gestión del escenario no es competencia de AMPA y por tanto se comunicó al Centro que no se iba a proceder a su financiación y gestión.
La dirección del Centro solicitó a todas las familias sufragar el coste , aportando unos 4€ apróx. por familia y se encargó del 100% de la gestión y trámite del alquiler.
A modo informativo , el pasado curso en la 1ª reunión de AMPA , se voto a mano alzada y el resultado por mayoría fue, que el coste del alquiler y gestión del escenario no es competencia de AMPA y por tanto se comunicó al Centro que no se iba a proceder a su financiación y gestión.
La dirección del Centro solicitó a todas las familias sufragar el coste , aportando unos 4€ apróx. por familia y se encargó del 100% de la gestión y trámite del alquiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario