miércoles, 4 de abril de 2018

Mensaje de despedida de Mª Jesús a toda la comunidad escolar


Buenas tardes, os hacemos llegar el mensaje de despedida que Mª Jesús nos ha enviado . 

Queridas familias, 

Ha llegado el momento de despedirme oficialmente de vosotros.
No quería marcharme del Cole sin daros las gracias por todos estos años que hemos vivido juntos. 
Especialmente agradeceros los hijos tan maravillosos que tenéis, que aunque me han dado más de un dolor de cabeza, me han brindado cada día momentos maravillosos que nunca olvidaré. Gracias por haberme dejado disfrutar de ellos. Siempre he tratado de contribuir a que fueran grandes personas y espero haber aportado mi granito de arena.
También, a todos vosotros, madres y padres, por vuestro cariño, vuestros detalles y todos los momentos vividos juntos, que no son pocos en estos 19 años. 
A Don Antonio, por supuesto, por su apoyo incondicional y comprensión.

Me voy llena de reconocimiento y cariño. Realmente ha sido una etapa maravillosa. 

El número de teléfono que tenéis, 645 94 52 27, pasará a David, nuevo coordinador de la empresa de actividades extra-escolares Lúdica Sport. Espero que le echéis una mano, ya que todo es nuevo para él,  tiene muy buena voluntad y es un buen chico. 

Siempre os llevaré en mi corazón. 

Muchos besos y abrazos

Maria Jesús 


Desde AMPA y en nombre de todas las familias, queremos desearle todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza tan merecida y agradecerle en nombre de todos los asociados actuales y pasados, el cariño y dedicación que ha tenido con nuestros hijos. 

¡¡ GRACIAS Mª JESUS !!

No hay comentarios: